923 17 54 27 info@lupagas.com

Feria de la industria cárnica 2022

Lupagas en la feria de la industria cárnica

 

Del 14 al 17 de junio se desarrolló la vigésima edición de la Feria de la Industria Cárnica en el recinto ferial de Guijuelo, Salamanca.

De esta manera, Guijuelo se convierte en un punto de encuentro imprescindible para todos las empresas y visitantes relacionados con el sector cárnico.
Como no podía ser de otra forma, desde LuPaGAS nos movilizamos para llevar las mejores soluciones de calefacción a los asistentes.

Mañueco energía LuPaGAS

Visita del presidente de la Junta de Castilla y León al estand de LuPaGAS

¿QUÉ SOLUCIONES HEMOS OFRECIDO?

 

El producto más demandado durante la feria ha sido el calentador instantáneo, gracias a la instalación de este calentador de agua se evita la estancación del agua caliente, lo que da una mayor seguridad y salubridad para el ganado. El calentador calienta a 80 grados el agua de manera instantánea, y al no dejar agua estancada elimina el riesgo de la bacteria legionela.

Nuestros especialistas realizan un estudio personalizado para cada proyecto en el que asesoran a los clientes sobre cuál es la mejor opción para ellos.

Desde LuPaGAS nos encargamos de la instalación y mantenimiento del calentador, al igual que de contratar los mejores precios con una distribuidora para el suministro de energía.

El gas natural está a precios desorbitados, con el propano conseguimos ahorrar en torno a un 30% lo cual lo convierte en una alternativa muy rentable. Desde nuestra empresa ofrecemos las mejores soluciones de propano canalizado para las naves ganaderas.

Además, el propano tiene un mayor poder calorífico y produce menos emisiones de CO₂, siendo así una de las energías más ecológicas.

Principales Soluciones para ganaderías empleando el propano canalizado que instalamos:

  • Calefacción por agua para naves ganaderas: Nos encargamos de la instalación de sistemas de calefacción de agua a alta temperatura, calentada por la energía del propano.
  • Líneas e islas térmicas: 2 soluciones de calor muy eficientes para la calefacción de naves ganaderas
  • Generadores de electricidad: El empleo de generadores de electricidad para la creación de energía eléctrica a partir del propano.
  • Chamuscadoras e incineradoras: Chamuscadoras e incineradoras para el uso en mataderos y ganaderías que funciona gracias a la energía del propano.
  • Aplicación directa del calor: Sistemas de luces infrarrojos alimentados por la electricidad creada por generadores a base de propano.

¡Todo un éxito!

Equipo LuPaGAS

Equipo de LuPaGAS en el estand de la Feria de la Industria Cárnica

La feria para LuPaGAS fue todo un éxito, muchos de los visitantes pudieron hablar y planear sus soluciones ganaderas de la mano de nuestros especialistas. Gracias a esto mejorarán la eficiencia y rentabilidad de sus explotaciones ganaderas para llevarlos al siguiente nivel.