923 17 54 27 info@lupagas.com

Conoce nuestra historia

Conócenos

ceo lupagas miguel prieto

Miguel Prieto

CEO (Director General)

Somos una empresa de servicios, especializada, desde hace más de dos décadas, en instalaciones de gas, sistemas de calefacción, reformas de cuartos de calderas, equipos de compresores de GNC, almacenamiento GLP, equipos de energía fotovoltaica y reformas en general.

Profesionalidad, seriedad y eficacia constituyen la presentación que mejor define el trabajo que desarrollamos en LuPaGas S.L.U. Somos una empresa de servicios, especializada, desde hace más de dos décadas, en instalaciones de gas en Salamanca, sistemas de calefacción, reformas de cuartos de calderas, equipos de compresores de GNC, equipos de energía fotovoltaica y reformas en general.

La experiencia nos avala, como también lo hace contar con un equipo de profesionales altamente cualificado y en permanente formación. Una combinación ganadora que nos permite garantizar, en todos los casos, resultados ajustados a las expectativas del cliente y, lo más importante, que perduran en el tiempo. Si quiere ser el próximo en descubrirlo, contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. En LuPaGas S.L.U trabajamos con todas las marcas del mercado y realizamos estudios y instalaciones de gas, calefacción y Autogas GLP/GNC en toda España, proyectos tanto para obra nueva como para reformas, para clientes particulares, comunidades o profesionales.

subdirector lupagas raul aparicio

Raúl Aparicio

Subdirección

director tecnico lupagas ruben berrocal

Ruben berrocal

Director Técnico (Ingeniero técnico)

Jorge garcía

Director Técnico (Ingeniero técnico)

administracion lupagas lorena ramos

Lorena ramos

Administración

ingeniero tecnico Lupagas

Antonio Gutiérrez

Director Técnico (Ingeniero técnico)

administracion lupagas miguel angel matilla

Miguel Ángel Matilla

Administración

Solo lo mejor

9

Instalaciones y trabajos Eco Friendly

En LupaGas estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente y con el futuro de nuestro planeta. Toda nuestra actividad empresarial esta planificada para reducir la generación de residuos, sobretodo los no biodegradables.

9

Última tecnología en instalación y productos

Trabajamos con las mejores marcas del sector de energía y en nuestros proyectos utilizamos material de calidad para un servicio con todas las garantías.

proyecto arquitectura

Años trabajando

Proyectos completados

Trabajadores

Personal de oficina

Trabajadores indirectos

Contacto

Aceptar Política de Privacidad *

Aceptar comunicaciones comerciales

Nuestras Oficinas

Ctra. Valladolid, Nº41, Polígono Industrial de los Villares - Salamanca

Teléfono

923 17 54 27

Email

info@lupagas.com