923 17 54 27 info@lupagas.com

Servicios LuPaGAS

Consigue un servicio Personalizado y de Calidad. Somos líderes en instalación y mantenimiento de Nuevas Energías Renovables a nivel nacional e internacional.

?

SERVICIO LLAVE EN MANO

Dínos lo que necesitas y te daremos una solución personalizada. Nosotros nos encargamos del proyecto al completo.

Servicios a medida y presupuestos personalizados  >>

Nuestros servicios 

Instalación integral de Gas

Instalación integral de Gas

Realizamos instalaciones de gas individuales, comunitarias e industriales tanto en áreas públicas como privadas.

Instalación de Calefacción

Especializados en instalación de calderas para viviendas,  locales, naves industriales y organísmos públicos o privados.

Instalación de Salas de Calderas

Renovación de Salas de Calderas

Somos líderes en instalaciones de salas de calderas. Servicio de llave en mano para cualquier tipo de edificio.

Instalación integral de Gas

Estaciones de GNC

Soluciones integrales de repostaje de GNC para flotas de vehiculos y particulares.

Almacenamiento GLP

Proyectos, reformas y ampliaciones de estructuras para almacenamiento GLP.

¿Por qué escoger a LUPAGAS?

Nos avalan 25 años de experiencia como empresa instaladora y mantenedora de gas. Además, contamos con el correspondiente carnet regulado por el ministerio de industria, que garantiza que todos nuestros proyectos con la normativa vigente.

Profesionalidad, seriedad y eficacia componen la presentación que mejor define el trabajo que desarrollamos en LuPaGas S.L.U. Somos una empresa de servicios especializada en instalaciones de gas, sistemas de calefacción, reformas de salas de calderas, equipos compresores de GNC, equipos de energía fotovoltaica y reformas en general en Salamanca desde hace más de veinte años.

La experiencia nos avala, así como contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados a largo plazo. Una combinación ganadora nos permite garantizar en todos los casos resultados a la altura de las expectativas de nuestros clientes y, lo más importante, sostenidos en el tiempo. Si quieres ser el próximo en descubrirlo, ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto gratuito. En LuPaGas S.L.U trabajamos con todas las marcas del mercado, realizando estudios e instalaciones de gas, calefacción y Autogas GLP/GNC, así como proyectos de obra nueva y reformas en toda España para clientes particulares, comunidades o profesionales.

Ofertas de Gas Natural