923 17 54 27 info@lupagas.com

Las empresas se pasan al propano

¿Por qué se cambian de Gas natural a Gas Propano?

 

La factura del gas y su encarecimiento es un problema que va cada vez a más en las empresas Españolas. Todas las compañías se han visto afectadas, pero las compañías con mayor demanda de Gas natural, se han visto perjudicados por un aumento en costes, el cierre ha sido la única solución para algunas de ellas.

El propano en estos dos años ha subido un 37% que aunque sigue siendo un número muy alto, no es comparable a la subida del 500% del gas natural.

Por eso, una solución muy efectiva para muchas empresas es el cambio del suministro de gas natural por gas propano a granel. Actualmente, la diferencia es tan grande que incluso con el precio de instalación, el simple cambio a esta energía hace que empresas con un elevado consumo obtengan una rentabilidad inmediata y en empresas con menor consumo una rentabilidad a corto plazo.

¿Qué es el gas propano a granel?

 

El gas propano es un GLP(Gas Licuado del Petróleo) y se obtiene en la extracción del petróleo y gas natural. Posteriormente en transformado en líquido para que la distribución sea más sencilla.

El propano es más barato que el gas natural y tiene un mayor poder calorífico que este. Este gas no necesita estar conectado a un suministro, al tener un tanque el gas en estado líquido es transportado hasta este, por lo que llega a todos los sitios.

Lo que lo convierte en una opción clara para muchas empresas que no tienen acceso al suministro de gas natural.
El gas propano es una energía limpia, ya que sus emisiones de monóxido de carbono son muy bajas.

extracción gas propano

Fuente: nedgia.es

¿Como Instalar Gas Propano en su empresa?

 

Cada vez son más las empresas que se están cambiando del gas natural al gas propano, ya que muchas consiguen que este cambio sea rentable en meses.

La instalación de tanques de GLP para la trasformación del sistema de calefacción a gas propano tiene un precio muy competitivo y se estima recuperar la inversión en función del consumo de gas en un corto periodo de tiempo.

Nuestros instaladores especialistas en LuPaGAS cuentan con años de experiencia en instalaciones de tanques de GLP para empresas, consiguiendo siempre la mayor fiabilidad y eficiencia posible en la instalación

 

Tanque Propano

Fuente:nyfdecolombia.com

¿Tu empresa está pagando demasiado en la factura de gas?

 

Las Instalaciones de gas propano a granel para empresas se han convertido en la opción principal de empresas que quieran cambiar su caro consumo en gas natural por uno más competitivo y eficiente.

En LuPaGAS nos encargamos de la instalación completa de GLP en tu empresa para el uso de propano en su sistema de calefacción.
Contamos Depósitos de GLP de todos los tamaños y especialistas capaces de diseñar el sistema que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.